El centro de belleza en Parla donde, a buen seguro, encontrarás los tratamientos que buscas para mejorar tu aspecto, ese es Yani's Centro de Estética.

En nuestro espacio realizamos un estudio gratuito de la piel y podrás disfrutar de numerosos tratamientos faciales y corporales para tu belleza y tu bienestar.

Para procurar cuidados específicos a tu rostro contamos con técnicas para pieles grasas o indicadas para las manchas y el acné, también, de higiene facial y maderoterapia u oxigenación.

Disponemos de métodos como la micropigmentación de cejas y labios o el tinte, permanente y extensión de pestañas. Realizamos esmaltado permanente de uñas.

Ponemos a tu alcance un servicio de maquillaje profesional exprés, para cualquier tipo de evento, incluso, uno especial como el día de tu boda. 

Para eliminar el estrés y relajarte te proponemos nuestros masajes de espalda con aceites esenciales. ¡Ven a probarlos!

Y si deseas tratar ese vello no deseado, te facilitamos sesiones de fotodepilación láser para aplicar en las zonas que desees. ¡Infórmate de nuestras ofertas y tarjetas regalo!
 
Ponte en contacto con nosotros o si lo prefieres ven a conocernos, te daremos una información más detallada acerca de nuestros tratamientos de belleza y bienestar. 

Llámanos - Telf: 91 074 56 71
91 074 56 71 cómo llegar